Elgoibar premia las mejores fotografías deportivas

El Departamento de Promoción Infantil y Juvenil del Ayuntamiento de Elgoibar, el Patronato Municipal de Deportes y el Colectivo Fotográfico Ongarri han dado a conocer los nombres de los ganadores del XI. Concurso de Fotografía Deportiva de Elgoibar que han organizado este año. En la categoría general el primer premio, dotado con 300 euros, ha sido para la obra La Iglesia Skate de Pedro Luis Ajuriaguerra y el segundo (200 euros) para Jose Luis Soto, por su obra Herri Kirolak.

En la categoría local el vencedor ha sido Igor Froilan, que recibirá el premio de 200 euros por su obra WGA2.

En la categoría adolescente (entre 13 y 17 años) el primer premio, dotado con 150 euros, lo ha obtenido la elgoibarresa Haizea Sanchez por su obra Paddle Surf. El segundo premio, en cambio ha quedado vacante.

2

En la categoría juventud (entre 18 y 30 años) el primer premio, dotado con 300 euros, ha sido para Sara Beristain por su obra Yankee Airlines; y el segundo, dotado con 200 euros, para el elgoibarres Ander Izagirre por Eutsi Gogor.

3

El reparto de premios se realizará el 22 de agosto, a las 19:30 horas en la Casa de Cultura de Elgoibar. Las obras de los premiados serán expuestas al público en las fiestas de San Bartolome en la Casa de Cultura de Elgoibar, del 22 al 28 de agosto. Horario de 18:30 a 20:30 horas.