Willian José será presentado hoy en Anoeta

El nuevo jugador de la Real Sociedad pisará por primera vez el césped del Estadio de Anoeta para realizar la presentación oficial de su fichaje.

Willian José será presentado ante los aficionados de la Real Sociedad después de que el club donostiarra lograse el acuerdo total por el jugador con la Sociedad Deportiva Maldonado. El jugador, anteriormente, ya ha entrenado con la Real Sociedad en las instalaciones de Zubieta, pero tras este acuerdo, Willian José podrá jugar definitivamente con el club donostiarra en partido oficial.

Hoy a la tarde, a las 19:00 horas exactamente, saltará al césped de Anoeta para ser presentado ante los aficionados. Una hora antes, el jugador atenderá a los medios de comunicación que acudan a su rueda de prensa, que por cierto, GipuzkoaGaur estará presente. Media hora antes de la presentación, a las 18:30 horas, se abrirán las puertas 2 y 27 de Anoeta para el acceso de los aficionados, para que media hora después el brasileño salte al césped de Anoeta, tal como lo hemos dicho.

El ex-jugador de Las Palmas de Gran Canaria comparecerá ante los medios de comunicación junto al Vicepresidente, Ángel Oyarzun, y Director Deportivo, Loren.

Imagen portada: Real Sociedad