Willian José: «Estoy muy contento por venir a la Real Sociedad»

El jugador brasileño de la Real Sociedad fue presentado el día de ayer en Anoeta, y antes de saltar al césped habló en rueda de prensa, junto al Vicepresidente Ángel Oyarzun y junto al Director Deportivo, Lorenzo Juarros. Oyarzun dijo ante los medios de comunicación que el brasileño tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, al igual que Gero Rulli.

El nuevo fichaje de la Real Sociedad, se mostró muy contento en Anoeta 10 después de empezar a entrenarse en las instalaciones de Zubieta, cuando la plantilla se encontraba lejos de España preparando la pretemporada, y así, jugando encuentros. El ex-jugador de Las Palmas de Gran Canaria se mostró muy contento por el hecho de que vaya a vestir la elástica de la entidad txuri-urdin.

«Estoy muy contento por venir a la Real Sociedad, estos diez días aquí han sido fantásticos, estoy entrenando bien y con muchas ganas de trabajar», dijo en primer lugar Willian José, que además, después, al recibir la pregunta de cuántos goles cree que marcará a lo largo de la temporada, y al no querer dar una cifra exacta, dijo que «trabajando duro, los goles llegarán seguro». Ojalá.

Una de las razones de su fichaje por la Real Sociedad, afirmó que fue Javi Garrido, ex-compañero en Las Palmas. Este jugador ya conoce cómo funciona la Real, debido a que años atrás vistió la elástica txuri-urdin. «Todo lo que me dijo Javi Garrido fue bueno», manifestó. Por otra parte, el brasileño dijo que aportará mucha lucha durante los minutos que juegue.

Debido a que Willian José haya empezado tarde la pretemporada, peligra que pueda jugar la primera jornada de Liga, que será ante el todopoderoso Real Madrid. Dijo esto al respecto: «Yo confío en estar al 100% para el primer partido contra el Real Madrid, pero si jugaré o no, es decisión del míster».

Ángel Oyarzun y Lorenzo Juarros, lo más destacable que dijeron en la sala de prensa de Anoeta fue que están estudiando las ofertas que han recibido por Babic y Hervías, pero aseguraron al 100% que estos dos jugadores saldrán cedidos. Por otra parte, el jugador que salió en calidad de cedido de la Real la pasada temporada, David Concha, sí que estará durante esta campaña en el primer equipo de la Real Sociedad. Eso quiere decir que a lo largo de esta pretemporada Eusebio Sacristán ha visto algo en él que le convence.

Imagen portada: Giovanni Batista – VAVEL