Mendilibar: «Estoy contento porque llegamos bien al inicio de la temporada»

La Sociedad Deportiva Eibar llega a su fin en la pretemporada. El equipo no ha realizado una mala pretemporada, pero con el juego que han completado en los partidos que han disputado pasarán mal en Liga, y está claro que en el club no quieren pasar ese apuro, tal como lo pasaron hace dos temporadas.

José Luis Mendilibar valoró la pretemporada que ha realizado la Sociedad Deportiva Eibar ante las cámaras de SD Eibar TV.

En primer lugar, el de Zaldívar habló ante las lesiones que han sufrido los jugadores a lo largo de la pretemporada, que fueron Kike García, Rubén Peña, Asier Etxaburu, Antonio Luna, Gonzalo Escalante y Jota Peleteiro. Éste último, aun, sigue lesionado, pero en el equipo confían en que llegue recuperado al inicio liguero. Respecto a Mendilibar, afirmó que han tenido suerte con este tema, «porque no hemos tenido muchas». «Luego ha habido un pequeño contratiempo de Antonio Luna, que ya se ha recuperado para los últimos partidos», añadió el técnico de la Sociedad Deportiva Eibar.

Después, quiso manifestar que la preparación del equipo en esta pretemporada que ha sido buena: «Estuvimos 10-12 días en casa, luego otros 11 en Austria y ahora otros diez por aquí. Los resultados no han sido tan buenos pero no hemos preparado los partidos para ganarlos sino para llegar bien al inicio de la temporada y creo que hemos llegado bien».

«Los últimos partidos que hemos jugado creo que han sido los que mejor hemos competido y eso nos da una buena señal. Espero que así sea.  Estoy contento porque las pruebas que hemos hecho han salido bien y todos han jugado al menos cuatro partidos completos», concluyó José Luis Mendilibar.

Veremos a ver cómo le irá este inicio de Liga a la Sociedad Deportiva Eibar después de haber realizado «una buena pretemporada».

Imagen portada: Andrea Royo – VAVEL