Carlos Martínez: «Este sábado intentaremos que no nos pase lo mismo que en Riazor»

La Real Sociedad sigue preparando el encuentro liguero que tendrán el próximo sábado ante el Granada en Los Cármenes a partir de las 18:30 horas. Los de Eusebio quieren seguir en la senda de la victoria y volver a Donostia con los tres puntos, que así darían un buen punto final al 2016 en Liga.

En primer lugar, Carlos Martínez dijo lo siguiente tras la última victoria cosechada: «El resultado era corto, pero no llegamos a sufrir. El partido estuvo controlado aunque con 2-1 cualquier equipo puede marcar, pero no daba la sensación de que pudieran empatar. No hubo esa sensación de sufrimiento, sólo que el resultado era corto y peligroso».

En cambio, si la Real sigue así, será favorita a finalizar la temporada en puestos europeos, y quién sabe logrando un pase para la Champions League. Respecto al tema, el lateral manifestó lo siguiente: «Pienso que el equipo está haciendo bien las cosas y que estamos en una posición para ilusionarnos y para seguir haciendo el mismo trabajo, porque queda mucho, no se ha terminado ni la primera vuelta, pero el hecho de ganar y jugar bien nos debe convencer de que podemos seguir así, porque habrá que continuar si queremos seguir arriba».

Los resultados que ha cosechado la Real en estos últimos partidos hacen que en el club quieran que Eusebio Sacristán siga, pero para ello tendría que renovar, debido a que finaliza contrato esta temporada. «No es decisión nuestra, pero la verdad es que el míster está haciendo un buen trabajo y supongo que la dirección deportiva lo valorará positivamente. Si creen oportuno que debe seguir, así será, ni yo ni nadie podemos hablar, sino que los resultados y el juego del equipo lo dicen, y poco más podemos decir los jugadores», declaró Carlos Martínez sobre el tema.

Por último, el lateral zurdo habló sobre el  rival que tendrán en frente el sábado, que será el Granada de Lucas Alcaraz«Está en una situación muy parecida a la del Deportivo y eso le hace más peligroso. Llegan de conseguir buenos resultados en casa y tenemos que jugar con su situación, si marcamos pronto, pueden pasarlo mal. Pero lo primero será evitar que nos pase lo mismo que en Riazor», concluyó Carlos Martínez.

Imagen portada: Giovanni Batista – VAVEL