Mendilibar: “Siempre que hay parones es importante ir con algo positivo”

La Sociedad Deportiva Eibar visitará este domingo a un Club Deportivo Leganés que se encuentra decimoquinto en la clasificación de Primera División con el deseo de sumar los tres puntos este domingo para poder empezar a dejar atrás la zona de descenso.

En primer lugar, José Luis Mendilibar definió al Leganés diciendo que es un equipo que compite muy bien y que por ello se espera que sea un encuentro difícil. “Visto desde fuera parece que son un equipo algo justo, sin grandes fichajes ni grandes nombres pero al final están con el mismo entrenador, trabajan muy bien como equipo, saben qué hacer en cada momento y creo que es un equipo difícil para jugar contra él”, añadió sobre el conjunto pepinero.

Sin dejar de hablar del partido, Mendilibar espera conseguir algo positivo pese a la dificultad del encuentro que se disputará en Butarque: “Siempre que hay parones es importante ir con algo positivo. Sería importante ganar, llegar a los 25 puntos, pasar buenas Navidades y volver con tranquilidad entre comillas”.

Sobre Asier Garitano, técnico del ‘Lega‘, tuvo estas palabras: “Hemos hablado poco pero tenemos buena relación. Vemos el futbol bastante parecido. Es un entrenador que sabe lo que quiere en todo momento, que sabe lo que tiene y se adapta a ello. No es un llorón pese a las lesiones importantes que ha tenido y capaz de actuar rápido como con el fichaje de Herrerín. Creo que es un muy buen entrenador y un buen tipo”.

Por último, Mendilibar explicó la situación de los lesionados que tiene el equipo: “Creo que Fran y Asier estarán para después de Navidades. Lo de Iván (Ramis) será un poco más largo. El resto están bien, contamos con el resto. Lo bueno entre comillas de estas lesiones es que te pillan en Navidades y tienes más tiempo para recuperarles”, concluyó José Luis Mendilibar.

Imagen portada: Ángel Ezkurra – VAVEL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here