Afecciones de tráfico y transporte durante la San Silvestre donostiarra

La calle Easo permanecerá cortada al tráfico rodado de 15:30 a 17:30, por lo que las líneas de autobus que vienen de Amara deberán circular por el Paseo de Bizkaia, Fueros y Etxaide.

Cambio de paradas de autobus durante la carrera:
Cada compañía deberá parar en el lugar asignado sin invadir los espacios de otras líneas.

• Líneas 5, 25, 16 y 18. Realizaran la parada terminal su parada habitual de la calle Okendo.

• Lineas 9 Egia Intxaurrondo, y 29 Intxaurrondo Sur. Realizarán su parada en la marquesina de la calle Okendo entre la de Ekialdebus y Pesa. Solo podrá estar un autobus en la parada. NO PODRAN COINCIDIR LAS DOS LINEAS.

• Lineas 8 Intxaurrondo y 13 Altza. Realizarán su parada en la calle Okendo a la altura de la calle Camino en la manzana de casas inmediatamente después del paso de peatones de Camino.

• Linea 31 Intxaurrondo-Ospitaleak-Atza. Realizará la parada en la marquesina de la línea 14 Bidebieta.

• Líneas 21 Mutualidades, 26 Martutene, 28 Amara Ospitaleak. Realizarán su parada terminal en su parada de Okendo.

• Línea 19 Aiete, desde Aldapeta llegará a San Martín donde girará hacia Urbieta para hacer en San Bartolomé su parada terminal.

• Ekialdebus y Areaiza-Pesa mantendrán sus paradas terminales habituales en Pza de Gipuzkoa y Okendo.

• Las líneas de Tolosa y Euskotren y Azkoitia, mantendrán su parada en la Avenida de la Libertad.
Durante la carrera los autobuses del Este circularan por Paseo Colón – Okendo en lugar de por Zurriola. Y los autobuses del Oeste por Urbieta hasta Sancho el Sabio, Izostegi, Pío Baroja y de aquí retomarán su recorrido habitual.

La línea 31 Intxaurrondo-Ospitaleak-Altza, cuando se dirija hacia Zubiaurre realizará parada en el Buen Pastor y Avenida Libertad 3.

La línea 33 Larratxo Intxaurrondo Berio y 40 Gros Antiguo Igara, cuando se dirija hacia el Antiguo en lugar de en el Hotel Londres parará en Urbieta 6 y por Izostegi se dirigirá hacia el Antiguo. Volverá también por Izostegi hasta llegar a Etxaide y hará parada en Avenida Libertad 3.

La línea 37 Rodil Zorroaga, cuando se dirija hacia Rodil realizará parada en Avenida Libertad 3.

La línea 36 San Roque- Aldakonea, desde San Roque llegará hasta la calle amara, donde dará la vuelta y subirá hasta lazkano para bajar por izostegi y dirigirse a Aldakonea, haciendo parada en Avenida Libertad 3. Cuando se dirija hacia Matía de Urbieta continuará hasta Pío XII y por Izostegi y Lazkano bajará hasta la calle Amara para recoger a los viajeros.