Las mejores sidrerías para visitar este 2017. Sidrería Iretza en Astigarraga, el nuevo concepto de sidrería

Iretza Sagardotegia es EL NUEVO CONCEPTO DE SIDRERÍA que se inaugura el día 23 de Junio de 2008 como homenaje a la bebida más autóctona y con más historiade Euskadi, nuestra SAGARDOA (sidra natural).

Dos casas referentes en el mundo de la sidra de Guipúzcoa, Etxeberria (Astigarraga) y R.Zabala (Aduna), dan vida a este proyecto en el mismo corazón de la SAGARDOA, Astigarraga, con la intención de aunar tradición y calidad con modernidad y servicio TODOS LOS DIAS DEL AÑO.

Iretza se compone de tres plantas comunicadas por ascensor y escaleras, con capacidad para 470 personas y diferentes ambientes.

Kupeltoki, el comedor principal, con ‘kupelas’ para hacer ‘txotx’ y catorce originales ’kupelas’ habilitadas con mesas y sillas para comer en su interior, que le dan un toque muy especial al recinto.
Sagasti, el más pequeño y recogido, es muy apropiado para comidas de empresa y grupos.
Y Ganbara, el más luminoso, ideal para Bodas, Comuniones y Eventos de comunicación o Empresariales como reuniones o presentaciones comerciales.

LA SIDRA IRETZA

En nuestras instalaciones, podrá degustar sidras de cada una de nuestras casas fundadoras, Etxeberria, R. Zabala, tanto al txotx como en botella. También disponemos de una amplia “CARTA DE SIDRAS” con más de 25 referencias para que pueda probar sidras de otras casas.

Así mismo, en Iretza organizamos su evento, incluida la estancia y el transporte si lo necesita.

(Para transporte desde Bilbao o Vitoria contacte con www.sagardobus.com)

Organizamos actividades temáticas en torno al mundo de la Sagardoa , catas guiadas, jornadas sobre elaboración o eventos musicales.

Realizamos a medida cualquier tipo de actividad complementaria a la degustación de nuestras especialidades que haga de su celebración o reunión una experiencia global y única para ocasiones profesionales, familiares o sociales.

Consulte sin compromiso, cómo elaborar su visita a medida.

INSTALACIONES

Iretza dispone de tres comedores con diferentes ambientes y con capacidad para hasta 470 personas, pero donde hay mil rincones íntimos.

Kupeltoki, el comedor principal, con kupelas para hacer txotx. Sagasti, más pequeño y recogido, ideal para comidas de empresa y grupos, con su propio txotx privado. Ganbara, el más luminoso, ideal para bodas y celebraciones.

Además catorce kupelas en cuyo interior podrá comer o cenar. Una experiencia irrepetible, reserve ya su kupela!

También podemos ofrecerle el Salón Etxeberria, en una planta y con capacidad para 450 personas. Situado muy cerca de Iretza, con aparcamiento, aire acondicionado y la comodidad de una gran sala.

Ven a disfrutar de esta sidrería con sello propio.

Datos de contacto:

IRETZA SAGARDOTEGIA

Troia ibilbidea, 25.
Pabellon 1,2 y 3
20115 ASTIGARRAGA
TLF: 943 33 00 30
www.iretza.com
[email protected]