Un niño de Barcelona le roba a su abuela 10.000 euros y los reparte entre sus ‘compis’ del cole

Qué majo!, le roba a su abuela 10.000 euros, que la mujer tenía guardados y acumulados en billetes de 100, y se los lleva al cole para repartirlos entre sus compañeros.

Ha pasado en la escuela Montbui de Caldes de la localidad de Montbui, en Barcelona. A la hora del recreo, los profesores que vigilaban a los chicos en el patio, se dieron cuenta que un alumno de primaria, estaba generando revuelo entre sus compañeros.

Y no era para menos. Después cuando los alumnos estaban ya en el comedor vieron que varios niños presumían de tener un billete de 100 euros, y ahí se destapó el ‘pastel’.

Uno de los chicos se había traído de casa un buen fajo de billetes, que le había robado a su abuela y como gesto de ‘generoso compañerismo’ lo había ido repartiendo entre todos sus amigos.

El centro llamó por teléfono a las casas de los ‘agraciados’ para solicitar que devolvieran todo lo recibido a los padres del desprendido e inconsciente chaval. Incluso se creó un grupo de WhatsApp en el que se solicitaba el reintegro.
Parece ser que aún hay quien no ha devuelto la pasta, no sabemos si están haciendo los ‘suecos’ y si no se han enterado, pero así está la cosa.

La abuela del pequeño guardaba ese dinero para comprar un dispositivo sanitario.