Cambios en el tráfico y en la OTA de Donostia el 1 y 2 de abril

Los residentes afectados no podrán estacionar de forma gratuita en las zonas de pago obligatorio ( zonas 15) dentro del horario de regulación establecido.

CARRERA CICLISTA GRAN PREMIO DONOSTIA -1 de abril-

El sábado 1 de Abril a las 16:30 Se disputará la carrera de Alevines y a las 16:45 la carrera de Infantiles.

Entre las 15:00 y las 18:00 horas aproximadamente se cortará la Avenida de Barcelona dirección Loiola y el Paseo de Zorroaga en dirección Centro.

Las líneas de autobús, mientras dure el corte de tráfico, deberán circular dirección Loiola por el Paseo de Zorroaga y dirección Centro por Avenida de Barcelona.

MEDIA MARATÓN -2 de abril-

OTA

Con motivo, por un lado, de la celebración de la media maratón el día 2 de abril, y, por otro, de la llegada de la Vuelta al Pais Vasco a Donostia el 5 de abril todos los residentes que disponen del distintivo de aparcamiento regulado (Tarjeta OTA) podrán estacionar sus vehículos en cualquiera de las zonas de aparcamiento regulado en las mismas condiciones que los titulares de la viñeta OTA del sector de destino desde el viernes 31 de marzo hasta el 8 de abril, sábado, ambos incluidos.

No obstante, estos residentes no podrán estacionar de forma gratuita en las zonas de pago obligatorio ( zonas 15) dentro del horario de regulación establecido.