Ocho heridos en un tiroteo cerca de una mezquita en Aviñón

Ocho personas, entre ellas una niña, son en balance provisional de heridos que la fiscalía francesa ha comunicado tras un tiroteo registrado en una mezquita del sureste de Francia, en Aviñón.

Dos individuos abrían fuego de forma indiscriminada esta noche contra varias personas que se encontraban cerca de una mezquita. La policía francesa por el momento y pendiente de los datos de la investigación, ha descartado que se trate de un atentado terrorista y, según la prensa francesa, apunta a un ajuste de cuentas.

Los autores del tiroteo, huyeron tras el ataque, perpetrado con un rifle de caza. La policía está tratando de localizarlos.
Ninguno de los heridos presenta heridas de gravedad. El tiroteo se produjo sobre las 22.30 hora local cerca de la mezquita del barrio de Grange d’Orel, de Aviñon.

Los investigadores apuntan a que una pelea entre jóvenes terminó con una persecución hasta los alrededores de la mezquita, donde dos hombres encapuchados que se bajaron de un vehículo y comenzaron a disparar.