Prisión incondicional para el marido de Sofía Tato

 

El hombre se ha negado a declarar ante el Juez y permanece aún ingresado en el Hospital. En el momento de su detención presentaba, al igual que la víctima, heridas de arma blanca.

El titular del Juzgado Número 3 de Cáceres ha decretado prisión incondicional para Santiago Cámara, marido y presunto autor de la muerte de Sofía Tato, vecina de Arroyo de la Luz, Cáceres y natural de la localidad guipuzcoana de Villabona.

El marido de la víctima que presuntamente le causó la muerte en el domicilio familiar el pasado jueves agrediéndola con un cuchillo, no entrará aún en prisión, permanecerá ingresado en el Hospital San Pedro de Alcántara, de Cáceres, donde fue intervenido de algunas de las heridas que presentaba cuando fue detenido.

Santiago Cámara Padilla pasará a una institución carcelaria cuando reciba el alta médica.
El juez ha decretado apertura de expediente de protección para que la Junta de Extremadura se haga cargo de la tutela de las dos hijas del matrimonio de 8 y 11 años.

Sofía Tato tenía 42 años y dos hijas en común con su marido. Nació en Villabona en 1975 y residía desde años con su familia, en Arroyo de la Luz, localidad de la que era natural su esposo.