Basquisite, la feria de la industria alimentaria, hoy en Ficoba

Marcas de primer nivel como Conservas Olasagasti estarán presentes en la misma
BASQUISITE se concibe como un salón profesional que busca centrarse en aquello que ofrezca el máximo valor a los participantes (expositores y visitantes), eliminando lo que no sea sustancial. Esta filosofía tiene efectos prácticos en los siguientes aspectos:

STANDS DE DISEÑO, PERO ECONÓMICOS:

hemos buscado un sistema constructivo que combine posibilidades de personalización y logística sencilla pero económicos.

ESPACIOS HOMOGENEIZADOS:

ofrecemos dos tipos de stands (y no más) para simplificar las cosas a los expositores, y adaptamos a los diferentes intereses de los mismos. Una opción estándar para aquellos que buscan máxima economía, y otra para los que buscan un mayor nivel de imagen sin grandes presupuestos. Al disponer de estas dos únicas variantes, nadie se sentirá pequeño, a la vez que quien quiera destacar podrá hacerlo.

STANDS REUTILIZABLES Y ECOLÓGICOS:

también como parte de esa filosofía lean, y alineados con una tendencia creciente de uso de materiales reciclables, el sistema elegido puede ser bien reciclado íntegramente o reutilizado por los expositores (con una opción de compra

SOLO PROFESIONAL:

no queremos centrarnos en las estadísticas, queremos centrarnos en el valor y en los negocios. Por eso vamos a evitar (en todo los posible) la desprofesionalización del evento, aunque esto signifique menos visitantes. En otras palabras, no se trata de atraer a mucha gente, sino a la gente adecuada. En este sentido aplicaremos metodologías de networking y agendas preconcertadas de última generación. Además, llevaremos a cabo un potente programa de Hosted Buyers, con el que conseguiremos que los expositores hagan negocio.

Para más información, www.basquisite.com