Detenido en Urnieta con dos kilos y medio de marihuana y 50 gramos de cocaína

Este sábado por la tarde, la Ertzaintza detenía a un hombre de 29 años por tráfico de sustancias estupefacientes. Los agentes localizaron en un garaje dos kilos y medio de marihuana y alrededor de cincuenta gramos de cocaína.

La investigación comenzó a raíz de ciertas informaciones de las que se disponían sobre la posibilidad de que esta persona pudiera estar traficando con sustancias estupefacientes.

Los agentes llevaron a cabo dispositivos de vigilancia sobre el sospechoso que dieron resultado positivo cuando el sábado, el ahora detenido fue interceptado tras salir de un garaje en la localidad guipuzcoana de Urnieta. Los ertzainas le practicaron un registro preventivo y localizaron entre su ropa tres bolsas unidosis con cocaína. Seguidamente, esta persona confesó a los agentes que disponía más sustancias en el garaje.

Tras acceder al interior, los ertzainas localizaron en un altillo más de dos kilos y medio de marihuana, 43 gramos de cocaína, algo más de medio kilo de sustancia de corte, balanzas de precisión y otros materiales utilizados para la preparación y venta de sustancias en dosis individuales.