Donostia, Bilbao y Gasteiz unidas con Guatemala en un ciber concierto

Este lunes día 27 a las 19:00 h. en colaboración con «Musicos sin Fronteras» y en conexión con las Escuelas de Música de Bilbao, Vitoria y Guatemala ofreceremos un concierto muy especial via streaming en directo este lunes, día 27, a las 19:00 h.

Las grupos que van a participar tocarán desde sus propios centros, los tres participarán conjuntamente en este ciber-concierto por video conferencia. El recital podrá verse en las respectivas salas de las Escuelas y por internet, a través de sus respectivas webs.

El objetivo es poner en valor la importancia que tiene la música para ayudar a la integración en la sociedad y ayudar al empoderamiento de las mujeres en países en desarrollo.

Concierto

En este concierto conjunto participarán la orquesta Marimba El Recuerdo de Guatemala; La Combo de Bilbao; el Coro infantil de Donostia y la Banda de Gasteiz. Abrirá el concierto la orquesta de Guatemala y tras escuchar a los grupos de las tres capitales, el concierto finalizará con la interpretación conjunta de la obra Donostiako Hiru Damatxo. En esta última pieza también participarán como invitados especiales el cantante Urko (José Antonio Larrañaga) y la banda de Txistus de la Escuela de Bilbao Musika