Sin novedades para enfrentarse al Celta

Imagen: Real Sociedad

Eusebio Sacristán convoca a los mismos de siempre pese a la importante baja de David Zurutuza.

La Real Sociedad ha hecho pública la convocatoria de 18 jugadores para enfrentarse al Celta de Vigo este domingo en Anoeta a partir de las 18:30 horas. El técnico realista ha introducido en la lista a los mismos de siempre, cosa que se obviaba.

Pero lo que resulta impactante es que, pese a la importantísima baja de David Zurutuza en el centro del campo, Eusebio Sacristán siga sin contar (ni convocar) con Rubén Pardo, jugador que años atrás se decía que sería una promesa en la actualidad. Es cierto que no ha contado con la total confianza de los últimos entrenadores que ha tenido la Real, y eso ha hecho que su proyección vaya reduciendo poco a poco.

Respecto a los demás, Iñigo Martínez y Carlos Martínez aún son baja médica, por lo que deberán esperar con paciencia para poder volver al verde. Jon Bautista se suma a las bajas, pero, junto a Pardo, queda fuera de la convocatoria por decisión técnica.

Esta es la convocatoria completa de la Real Sociedad: Rulli, Toño Ramírez, Odriozola, Aritz, Raúl Navas, Llorente, Rodrigues, De la Bella, Illarra, Zubeldia, Xabi Prieto, Canales, Guridi, Januzaj, Oyarzabal, Juanmi, Agirretxe y Willian José.