Arranca la era Macron

La entidad donostiarra hace públicas las equipaciones de esta temporada justo el día que el equipo ha vuelto de las vacaciones. Estarán a la venta a partir del 15 de julio, cuando acaben las obras de la tienda de la Calle Elkano.

Imagen: Real Sociedad

El misterio de las nuevas camisetas para esta campaña acaba de llegar a su fin. La Real Sociedad hace públicas las equipaciones para la temporada 2018/2019 con la novedad de que Macron ha sido el encargado de diseñar dichas camisetas. Lo ha hecho en éste y en los dos próximos años.

La primera no tenía mucho que ocultar. Es de rayas blanquiazules en vertical, aunque cuenta con alguna novedad que otra. Los jugadores portarán un cuello de botones con corchetes. A la altura del pecho tendrán el escudo de la Real, como siempre, que tendrá grabado en la parte inferior el número 1909, año en el que se fundó el club donostiarra. En el lado opuesto al escudo irá la marca Macron.

Las rayas desaparecerán en la parte trasera e incorpora un hueco en blanco para que el nombre y el dorsal vaya ahí. En la parte superior la camiseta tendrá una pequeña Ikurriña, como viene siendo habitual. Esta camiseta irá acompañada de pantalones con detalles azules y medias con rayas horizontales azules y blancas.

La segunda, la gran novedad

El color principal de la equipación con la que jugarán, no siempre, lejos de Anoeta será gris veteado. Tiene un cuello de pico en gris con un estampado veteado y un ribete en verde neón en el interior del cuello y las mangas. Al contrario que en la primera equipación, en ésta el escudo y la marca de Macron son de color verde neón.

Los pantalones también serán del color gris oscuro que un toque de verde neón. Las letras RS se encuentran en el medio del borde superior de la media.

La segunda, por detrás | Imagen: Real Sociedad

Aquí se puede ver la galería de fotos de ambas equipaciones.