Arrestado un camionero por agredir a otra persona con una barra de hierro en Oiartzun

Un hombre de 49 años fue detenido el pasado domingo por golpear con una barra de hierro a una persona con la que había mantenido una discusión en una estación de servicio de Oiartzun.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro menos veinte de la tarde, cuando se solicitó presencia policial en una estación de servicio porque se había producido una agresión. Los ertzainas encontraron a un varón tendido en el suelo, aturdido y con una herida sangrante en la cabeza. Se trataba de un transportista que manifestó que había sido agredido por otro camionero con el que había tenido un altercado. El herido les indicó cual era el camión del agresor y los agentes se dirigieron a este vehículo. En él encontraron a su conductor, y en un habitáculo de la cabeza tractora localizaron una barra de hierro, con la que al parecer había golpeado al otro chofer.

El herido fue evacuado al Hospital de Donostia y el otro participante en la pelea fue detenido. Este último también necesitó atención médica y fue trasladado a un ambulatorio de Rentería para ser atendido de una contusión en el rostro.