Zubieta, cerrado por entrenamientos

Asier Garitano blinda Zubieta para preparar la visita del Sevilla este domingo a Anoeta

Imagen: Real Sociedad

La Real Sociedad vuelve al trabajo con alegría después de empatar a uno ante el Celta de Vigo en Balaídos. Los de Garitano parten con ventaja para el partido de vuelta de dieciseisavos de Copa y eso les permite seguir trabajando en una dinámica más positiva, ya que los últimos resultados del equipo no fueron los esperados.

Después de jugar ante los de Mohamed ayer jueves, los donostiarras volvieron a casa nada más jugar el encuentro copero, y con poco margen de descanso, los donostiarras están citados hoy viernes a las 10:30 horas en las instalaciones de Zubieta, donde tendrán los ojos puestos en el partido ante el conjunto de Pablo Machín. El sábado, sin embargo, la plantilla tendrá que presentarse en Zubieta para las 17:00 horas, a escasas 24 horas del partido liguero. Ambas sesiones serán a puerta cerrada.

Después de jugar ante el Sevilla, es probable que el lunes gocen de descanso y que el martes retomen los entrenamientos para preparar el choque del viernes a las 21:00 ante el Levante en el Estadio Ciutat de Valencia.