Carta de despedida de Miguel Pérez

El hasta ahora preparador físico de la Real publica una nota en sus redes sociales

Imagen: Real Sociedad

Miguel Pérez abandona la Real Sociedad tras el despido de Asier Garitano, su mano derecha, y publica en sus redes sociales una carta de despedida en agradecimiento el trato que ha recibido por parte del club, de la ciudad donostiarra y de la afición en estos pocos meses que ha estado en Donostia.

«No ha podido ser.

Un fuerte abrazo a toda la familia Txuri urdin y GRACIAS por lo vivido estos meses. Gracias a los servicios médicos, fisios, delegado, cocinero, utillería y material, prensa y trabajadores del Club… Gracias a todos y cada uno de esos grandes profesionales que hemos formado parte del cuerpo técnico, y, por supuesto, a los jugadores, sois el gran tesoro de la Real Sociedad y la representación de toda Guipúzcoa.

Por supuesto, gracias a la Presidencia, Consejeros y Dirección deportiva por la oportunidad de formar parte de este proyecto. Esta experiencia ha sido un auténtico regalo y siempre podré decir que he formado parte de la historia de la Real Sociedad.

Por último, hay algo que sí que me fastidia, y es no haber podido celebrar juntos más victorias en Anoeta. Seguid cantando tan fuerte como hasta ahora. ¡¡Sois grandes!!

Eskerrik asko, gero arte y AÚPA ERREALA!!!

Un abrazo y a seguir disfrutando del camino…

Miguel Pérez.»

La carta de despedida | Imagen: Redes sociales de Miguel Pérez