Dos detenidos por robar en un garaje de Errenteria

Dos hombres de 25 y 32 años de edad fueron arrestados en Errenteria la madrugada del jueves acusados de robar en un garaje comunitario.

Los hechos tuvieron lugar sobre las dos la madrugada, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana observó que un garaje, que días atrás había sufrido el robo en varios vehículos, se encontraba con las luces encendidas. Tras las rejillas de ventilación vieron cómo dos hombres trasladaban unas piezas de una furgoneta estacionada a otra que se encontraba con el motor arrancado, por lo que esperaron a que abrirían la puerta para comprobar lo que estaba sucediendo.

Al parecer los dos hombres estaban robando piezas de la furgoneta, por lo que los agentes procedieron a su detención, acusados de un delito de robo con fuerza. Ahora se investiga si los arrestados están implicados en dos robos ocurridos en el mismo garaje.

Los arrestados fueron trasladados a dependencias policiales, desde donde se comprobó que sobre uno de ellos pesaba además una orden de búsqueda y detención emitida desde el Juzgado de Irun.