Entradas a la venta para las visitas del Huesca y del Athletic

Para este domingo los precios oscilan entre los 25 y 50 euros, mientras que para el derbi entre los 40 y 90 euros

Imagen: Real Sociedad

La Real Sociedad jugará los dos próximos encuentros ligueros en casa e informa que existe la posibilidad de hacerse con entradas para dichos compromisos pese a que el estadio aún se encuentre en reformas. Primero, recibirá la visita del Huesca este domingo a partir de las 18:30 horas, mientras que el Athletic Club hará lo mismo el próximo sábado a las 16:15 horas.

Se podría decir que el choque ante los oscenses es el telonero, ya que el partido ‘gordo’ será ante los bilbaínos. Para este primero, la Real informa que hay dos posibilidades de hacerse con las entradas: comprando en la taquilla provisional, habilitada entra la oficina de la Real y el Frontón Atano III debido a las obras, comprando online. La venta al público mediante este medio estará disponible a partir de las 10:00 horas del mismo día de partido -domingo- hasta las 13:00 horas, y desde las 16:30 horas hasta el comienzo del encuentro.

La venta online también estará disponible mediante este enlace hasta las 16:30 horas de este domingo. Tanto en taquilla como por internet, los precios de los boletos rondan entre los 25 y 50 euros.

Para el derbi suben los precios

Como suele ser habitual en estos días importantes, el club realista ha subido el valor de las entradas para el encuentro ante el Athletic Club y la entrada más barata costará 40 euros, mientras que la más costosa 90 euros. Al ser el partido a las 16:15, la Real Sociedad habilitará la venta online hasta dos horas antes del mismo día de partido, es decir, hasta las 14:15 horas.

Aquí también, en taquilla se pondrán a la venta las últimas entradas y los aficionados podrán acercarse a comprarlas a partir de las 10:00 horas del propio día del derbi hasta el comienzo del encuentro (horario ininterrumpido).