Kevin tampoco estará en Montilivi

Se lesiona del gemelo y es la séptima baja para esta jornada

Imagen: Real Sociedad

Kevin Rodrigues se une a la lista de bajas para visitar al Girona junto a Merquelanz, Gorosabel, Asier Illarramendi y Adnan Januzaj (lesionados), y Willian José y Theo Hernández (sancionados). El lateral zurdo se lesionó del gemelo en la sesión del sábado y dichas molestias musculares le privan enfrentarse al conjunto de Eusebio Sacristán.

«Es algo en el gemelo, no sé si será contractura o rotura de fibras, esperaremos a este domingo para ver las pruebas y para valorar su estado«, lamentaba Alguacil en rueda de prensa. Y es una pena que no esté disponible porque se postulaba como titular en Montilivi porque Theo se queda en Donostia para cumplir el ciclo de las amarillas.

Y respecto a la plaga de lesionados que tiene la Real, el entrenador realista dice lo siguiente: «No hemos perdido tiempo en lamentarnos de las bajas. Creo que tengo a todo el equipo bien, entrenando a tope. Es verdad que son jugadores que estaban teniendo minutos, pero es una oportunidad para otros. No hay problema con esto, porque los que tienen opciones están bien y tienen ganas de aprovechar la oportunidad».