Jesús Vidal visita al equipo en Zubieta

El actor ha estado presente en la sesión matinal de este sábado

Imagen: Real Sociedad

Jesús Vidal ha sido el único afortunado que ha tenido la suerte de ver el entrenamiento de la Real Sociedad cuando Imanol Alguacil lo programó a puerta cerrada. El leonés ha llegado hoy a Donostia y estará, al menos, hasta mañana, que será cuando haga el saque de honor antes de que arranque el choque entre los donostiarras y el Atlético de Madrid.

Además de ver la sesión matinal, Jesús Vidal ha tenido la oportunidad de adentrarse en las instalaciones de Zubieta. En las imágenes publicadas por la Real Sociedad se le ha visto que ha estado en la sala de los fisioterapeutas y más tarde en la sala de los técnicos, donde ha conocido a Imanol Alguacil. También ha tenido la oportunidad de conocer a Adnan Januzaj, que no se ha entrado sobre el verde por las molestias en el tobillo.

Más tarde, al Goya al mejor actor revelación por Campeones se le ha podido ver en las puertas del Hotel Costa Vasca fotografiándose con Jokin Aperribay y Xabi Prieto, entre otros. Seguro que el leonés estará disfrutando como un niño de su estancia en Donostia, y qué decir del partido de mañana… Un regalo totalmente merecido.

Aquí el vídeo de la visita de Jesús Vidal a Zubieta: