Detenido tras atracar un salón de juego de Donostia a punta de cuchillo

Fotografía: Archivo.

Un hombre de 28 años fue detenido la madrugada del lunes en Donostia por atracar, presuntamente, un salón de juego a punta de cuchillo.

Pasadas las doce de la madrugada los responsables de un salón de juego ubicado en el centro de la capital guipuzcoana contactaron con la Ertzaintza para denunciar que habían sido víctimas de un atraco. Según su relato, un individuo encapuchado había irrumpido en el local amenazando a la responsable de la caja con un cuchillo mientras exigía el dinero de la recaudación. Al parecer, entre ambos se había producido un forcejeo al negarse la trabajadora en un primer momento a acceder a su petición y finalmente el asaltante había logrado hacerse con varios fajos de billetes, huyendo después del lugar.

Una dotación de la Ertzaintza acudió de inmediato al establecimiento con el fin de confirmar lo ocurrido y poner en marcha la correspondiente investigación. Las indagaciones realizadas llevaron a la detención poco después de un varón de 28 años como presunto autor de dicho robo con violencia e intimidación.