Rulli, rumbo a Francia

La Real le autoriza viajar a Montpellier para pasar el reconocimiento con el conjunto francés y posteriormente, si todo va bien, firmar el acuerdo de cesión

Rulli, en un amistoso (Real Sociedad)

Gerónimo Rulli prepara las maletas para poner rumbo a Francia este próximo lunes. La Real Sociedad le ha autorizado para que viaje mañana a tierras francesas para que pase el reconocimiento médico con el Montpellier. En caso de que las pruebas médicas sean satisfactorias, Rulli firmará con el conjunto galo un contrato para jugar en calidad de cedido.

Desde que se produjo el fichaje de Remiro, Rulli ha estado en boca de todos los realistas, siendo protagonista en los debates sobre si el de Cascante debía ser el primer portero o el propio argentino. Además, en la ‘salsa’ también estaba presente Moyá, que aún tiene con contrato con la Real. Con el paso de los partidos en pretemporada se han visto cuáles eran las intenciones de Alguacil, que le ha dejado fuera de la convocatoria en varias ocasiones al de La Plata. Sin ir más lejos, Rulli ha seguido a sus compañeros en los dos últimos amistosos, ante Osasuna y el Eibar.

De esta manera, la Real Sociedad comenzará la liga con dos porteros en el plantel. A parte de la de Rulli, se espera que haya movimientos en la entidad donostiarra, ya que aún deben de aligerar la plantilla. Quedan tres semanas para el cierre del mercado de fichajes.