Sagnan, entre algodones por una rotura de fibras

Sufre una lesión de grado 1 en el músculo semitendinoso del muslo izquierdo tras sufrir un pinchazo en el amistoso ante Osasuna

Sagnan se retira lesionado (Real Sociedad)

Modibo Sagnan no estará disponible para el estreno liguero ante el Valencia tras caer lesionado en el penúltimo amistoso del verano, concretamente ante Osasuna en el Stadium Gal. Al filo del descanso, en una carrera, el central francés sintió un pinchazo y tuvo que decir ‘basta’, hasta que acabó tendido en el césped a la espera de los médicos de la Real, con quienes se retiró del campo.

La Real Sociedad ha dado a conocer el parte médico y Sagnan sufre «una lesión de grado 1 en el músculo semitendinoso del muslo izquierdo», también conocido como una rotura de fibras. De esta manera, se estima que esté fuera de los terrenos de juego alrededor de un mes y su trabajo realizado hasta ahora no será premiado hasta al menos finales de septiembre. El galo tenía opciones de jugar de inicio en Mestalla ante las bajas por sanción de Aritz y Llorente, componiendo el eje de la zaga con Le Normand.