Monreal y 10 más para recibir al Atlético

Imanol deja fuera de la lista a Aihen, además de a Pardo, Barrenetxea y Gorosabel • Illarra y Sagnan son bajas médicas

Monreal, en el amistoso ante el Alavés (Real Sociedad)

El debut de Nacho Monreal con la Real Sociedad se podría producirse este sábado en el duelo que enfrentará a los donostiarras con el Atlético de Madrid, actual líder de LaLiga. El navarro es el único lateral zurdo de la convocatoria después de que Imanol Alguacil haya dejado fuera de la lista a Aihen Muñoz, que lo ha jugado todo hasta ahora.

Con la marcha de Kevin al Leganés, los dos navarros son los dos laterales izquierdos que tiene en su plantel la Real. Sabiendo que el más joven de los dos tendrá que estar en la grada, Monreal tiene opciones de jugar de inicio. Otro de los que también podría debutar, no con la Real, sino esta temporada, es Aritz Elustondo. Las lesiones han mermado su participación en Liga, y una vez recuperado, está listo para jugar en el verde.

A la baja de Aihen Muñoz se suman Rubén Pardo, Barrenetxea y Andoni Gorosabel. Tampoco está siendo el inicio soñado de estos tres, pero vista la competencia que hay en el equipo, Alguacil ha optado por dejarles fuera. Sagnan e Illarramendi no están disponibles por lesión.

Ésta es la convocatoria completa:

Porteros: Remiro y Moyá.

Defensas: Zaldua, Llorente, Aritz, Monreal y Le Normand.

Centrocampistas: Zubeldia, Merino, Guevara, Zurutuza, Odegaard y Sangalli.

Delanteros: Portu, Willian José, Oyarzabal, Januzaj e Isak.