La Real prepara la visita del Betis

El partido está programado este domingo en el Reale Arena a las 14:00 horas

Aihen lidera el grupo en una sesión (Real Sociedad)

La Real Sociedad ya ha vuelto al trabajo después de que finalizase sus vacaciones del parón de selecciones. Han sido varios txuri urdines quienes han abandonado Donostia para disfrutar de las breves vacaciones, mientras que a otros les ha tocado viajar con sus respectivas selecciones para disputar la clasificación para la Eurocopa 2020.

Los afortunados, o los desafortunados, según cómo se mire, han sido Oyarzabal y Llorente, con España; Isak, con Sueciaa, Januzaj, con Bélgica y Odegaard, con Noruega. Todos los internacionales no estuvieron a las órdenes de Alguacil el pasado lunes, día en el que los realistas volvieron al trabajo. Se espera que en las próximas horas el técnico txuri urdin cuente con todos para preparar el duelo ante el Betis.

Por otra parte, más allá de la asistencia de los futbolistas a los entrenamientos, la Real quiere cortar cuanto antes la racha negativa con la que se marchó al parón: dos derrotas consecutivas. Estos malos resultados llegaron después de sumar tres triunfos seguidos, por lo que los txuri urdines no quieren que se consiga lo mismo al contrario.