La inmobiliaria online hometers ofrece grandes oportunidades para segunda vivienda en la costa mediterránea

Hometers, la inmobiliaria online de Donostia, te ofrece una gran oportunidad de comprarte tu segunda vivienda en Cambrils

Bonita villa en Cambrils, con 170 metros de vivienda y  515 metros de parcela. Tiene piscina privada. Una terraza exterior maravillosa con barbacoa. Cenador

Villa Lucia es una casa individual con jardín y piscina privada a menos de 5 minutos andando de la playa. En el interior la casa es la casa es una combinación de muebles antiguos y otros más modernos, comoda y correcta. Villa Lucia cuenta con 170 m2 y 5 dormitorios con capacidad para 13 huespedes. Además cuenta con 3 baños y cocina bien equipada con nevera, horno, lavavajillas y todos los utensilios de cocina para toda la familia.

La situación de Villa Lucia es muy buena, ya que se encuentra en una zona residencia muy tranquila llamada Vilafortuny a tan solo 500 m de la playa y a unos 3 km del centro de Cambrils donde encontarán todos los restaurantes, bares y terrazas del paseo marítimo.

La casa se encuentra a unos 8 km de PortAventura y Salou, unos 18 km del aeropuerto de Reus y unos 22 km de la ciudad de Tarragona.

Villa Lucia es la casa ideal para familias que deseen tener aquí su segunda vivienda para épocas de ocio y vacaciones

Visita hometers, la inmobiliaria digital