Odegaard no estará en Granada por lesión

Presenta una contusión, con edema óseo, a nivel del hueso calcáneo del pie derecho desde el partido ante el Celta

Odegaard se despide de la afición de la Real tras el partido ante el Levante (LaLiga)

Martin Odegaard no estará disponible para Imanol Alguacil en Granada al caer lesionado por un golpe recibido el día que la Real visitó al Celta. Según apunta el conjunto txuri urdin, el noruego «presenta una contusión, con edema óseo, a nivel del hueso calcáneo del pie derecho, secundaria a un traumatismo» sufrido el día de Vigo.

El ‘crack’ noruego ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia y a realizar trabajo personalizado, y su vuelta a la actividad habitual será progresiva, en función de la evolución del proceso. De esta manera, se perderá sus primeros minutos de la temporada al jugarlo todo hasta la fecha, incluso ante el Levante tocado.

Oportunidad para Rubén Pardo

La Real Sociedad dará a conocer la convocatoria el mismo día de partido ante el Granada, día en el que la expedición txuri urdin pondrá rumbo a la ciudad nazarí. Con la baja de Odegaard, se abren las puertas para Pardo y compañía. Hasta la fecha no se ha estrenado en una lista esta campaña por decisión técnica o por lesión. Además, resulta que podría ser de la partida porque comparte puesto con Odegaard.