Sagnan entra en su segunda convocatoria con opciones de debutar

Ante la baja de Le Normand, existe la posibilidad de que acompañe en la zaga a un Zaldua que volverá al lateral tras cumplir sanción

Sagnan se resguarda del frío con un buff (Real Sociedad)

Modibo Sagnan tiene serias opciones de debutar con la Real Sociedad en el partido que se enfrentará al FC Barcelona. El técnico Imanol cuenta con las bajas de Aritz (lesión) y Le Normand (sanción) en el eje de la zaga y el francés se postula como una opción para salir de inicio.

Sin embargo, no sorprendería que el oriotarra tirase de Zubeldia para que acompañe a Llorente de central. Hasta la fecha ésa ha sido su solución cuando la zaga la tenía a cuadros. Pero en rueda de prensa destaca durante las últimas semanas que a Sagnan cada vez le ve más preparado para jugar, por lo que cualquiera sabe qué hará. El francés también ha entrado en otra lista, ante el Betis, pero se quedó en el banquillo.

Respecto al resto de bajas, ninguna sorpresa. Illarramendi y Zurutuza siguen tocados y acompañan a Aritz en la enfermería. Por decisión técnica, Pardo y Aihen se quedan en casa y Zaldua volverá a la titularidad tras cumplir el partido de sanción en Zorrilla.

Ésta es la lista completa:

Porteros: Remiro y Moyá.

Defensas: Zaldua, Llorente, Sagnan, Gorosabel y Monreal.

Centrocampistas: Zubeldia, Merino, Guevara, Odegaard y Sangalli.

Delanteros: Portu, Willian José, Oyarzabal, Januzaj, Isak y Barrenetxea.