Txakolí Gaintza te propone estos regalos para el día de San Valentín

Gaintza Txakolina, Lotes

La bodega de Txakolí Gaintza nos trae unas propuestas exquisitas para regalar este día de San Valentín, además con un descuento especial para los lectores de Gipuzkoa Gaur.

Una tradición que poco a poco va cogiendo fuerza es el de regalar un detalle a las personas que quieres. El año 2020 además ha sido un año en el que muchos de nosotros no hemos podido visitar y ver a algunos de nuestros seres queridos, debido a la pandemia del Covid-19.

Si tienes ganas de mandar un regalo bien rico a una persona querida, puedes dar un vistazo a las siguientes propuestas. En la bodega incluirán en su paquete el mensaje personal que desee mandar. Recuerda que podrá disfrutar de un descuento hasta el 15 de febrero usando el código de descuento GIPUZKOAGAUR.

Gaintza Txakolina, Lotes

El regalo “BEREZI” (ESPECIAL) incluye: tres botellas del inmejorable y premiado txakolí Gaintza Aitako con bonito Olasagasti, mousse de piparra Zubelzu y unas Txapelas de txokolate Rafa Gorrotxategi para maridar. VER EN TIENDA (enlace: https://gaintza.ecwid.com/) .

Gaintza Txakolina, Lotes

El regalo “DENA” (TODO) es para quien quiere regalar un poco de todo lo mejor. Incluye las tres referencias de txakolí de Gaintza, y productos para maridar con los txakolís de otras tres prestigiosas empresas familiares de la zona: Rafa Gorrotxategi, Zubelzu Piparrak y Conservas Olasagasti. VER EN TIENDA (enlace: https://gaintza.ecwid.com/) .
El regalo “D

Gaintza Txakolina, Lotes

ENA+” (TODO) es para quien desea regalar todo, ¡pero con más Txakolí!
El pack regalo DENA+ incluye:
Dos botellas de Gaintza Aitako Txakolina (vendimia 2018, ganadora de 3 medallas de oro en el 2020, Mundus Vini, Gilbert & Gailard, Robert Parker).
Dos botellas de nuestro fino Gaintza Roses Txakolina (vendimia 2019, y medalla de plata Gilbert & Gailard y 89 puntos Parker en el 2020).
Dos botellas del tradicional Txakoli Gaintza (vendimia 2019, medalla de plata en IWC 2020, oro de Gilbert & Gailard 2020, y 90+ puntos en Robert Parker 2020).
Dos finas copas grabadas con nuestro logo.
Lomos de Bonito del Norte en aceite de oliva Olasagasti (150g).
Anchoas a la Donostiarra de Conservas Olasagasti (100g PE).
Pimentitos rellenos de atún Conservas Olasagasti (120g PE).
Un frasco de aceituna gordal con piparra de Ibarra Zubelzu (12 pintxos, 140g PE).
Salsa de Tomates secos para untar Olasagasti (135g PE).
Mousse de Piparra Zubelzu (100gr). Elaborado con las buenísimas Piparras de Ibarra, y ganador del premio «Superior Taste Award 2020».
Una tableta de chocolate ruby con fresas de Rafa Gorrotxategi (100g).
Una tableta de chocolate con leche con tejas de almendra de Rafa Gorrotxategi (100g).
Una tableta de chocolate negro con guindilla de Ibarra de Rafa Gorrotxategi (100g).
Txapelas (boinas) de chocolate negro 80% que elabora Rafa Gorrotxategi presentada en latas ambientadas en el mundo del chocolate* (60g, 25 txapelas).
Incluye el envío en la península y embalaje de regalo.
Mensaje personal si lo desea.

VER EN TIENDA (enlace: https://gaintza.ecwid.com/).