Victoria del Sanse frente al CD Calahorra

El Sanse logró ayer una remontada heroica en La Planilla frente al Calahorra después de dar la vuelta al resultado en los últimos minutos del partido y sumar un nuevo triunfo, lo cual se está convirtiendo en costumbre los últimos meses.

Un primer tiempo muy abierto, con ocasiones y alternativas para ambos equipos. Los riojanos empezaron mejor el encuentro e Iker Amorrortu, con un disparo lejano, estuvo a punto de marcar el primero. A la segunda no perdonaron, con un centro de Ander El Haddadi aparentemente sin peligro que se fue envenenando para terminar dentro de la portería. Los potrillos se repusieron y tuvieron muy cerca el empate, con tres buenas ocasiones de Jon Karrikaburu que el guardameta desbarató. Al contragolpe también pudo llegar el segundo de los riojanos. Especialmente peligroso fue un remate en boca de gol de Jorge Martínez Losa que consiguió atrapar Unai Ruiz-Zeberio.

Los txuri urdin dieron un paso adelante en el segundo tiempo y consiguieron controlar mejor el partido, después de unos primeros cuarenta y cinco minutos más alocados y de constante ida y vuelta. Ocasiones, eso sí, menos que en el primer tiempo, con un rival que fue atemperando los arreones de nuestro filial y que jugó con el resultado. Pero los potrillos no se rindieron en ningún momento y, cuando todo parecía perdido tanto por el resultado como por las sensaciones, Alex Petxarroman, con una falta directa, logró empatar el partido. Y a dos para el final llegó la remontada. Córner que botó el goleador anterior y Karrikaburu, con un cabezazo en el primer palo, consiguió poner por delante a los txuri urdin.