La Universidad de Deusto organiza un evento virtual de divulgación del proyecto DHIP Erasmus+

La Universidad de Deusto y la Universidad de Pisa celebrarán el próximo 5 de mayo un evento de divulgación del proyecto DHIP Erasmus+, un programa cofinanciado por la Comisión Europea, cuyo objetivo es desarrollar e integrar la dimensión de la internacionalización en los componentes estructurales y culturales de América Latina.

El encuentro, que se celebrará de 15:00 a 18:00 horas, en formato virtual y en inglés, pretende promover entre las redes de instituciones de educación superior de la Unión Europea (UE) y otras partes interesadas la idea holística de internacionalización del proyecto.

En este sentido, en la jornada se presentarán los resultados del proyecto, las prácticas ya desarrolladas y las próximas oportunidades de cooperación de la red internacional del DHIP. Todo ello centrado en el nuevo Programa Erasmus 2021-2027, las estrategias de internacionalización y las relaciones internacionales en América Latina, la puesta en común de las directrices del DHIP en materia de internacionalización y la experiencia y las lecciones aprendidas durante la ejecución del proyecto.

Inscripción a la sesión 

Programa de la jornada