Sánchez y Feijóo se reunirán el viernes en el Congreso

El líder del PP ha propuesto a Sánchez un orden del día de diez puntos para hablar, entre otras cosas, de la ley de amnistía, de la independencia judicial o de la moción de censura en Pamplona.

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, y el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, se reunirán este próximo viernes 22 de diciembre en el Congreso de los Diputados.

Fuentes socialistas han informado de que aceptan la propuesta que ha hecho este miércoles Feijóo ante el pleno del Congreso de que el encuentro con Sánchez sea en la Cámara baja.

En este pleno, Sánchez ha vuelto a instar al jefe de la oposición a reunirse «cuando quiera, como quiera, sobre lo que quiera y donde quiera» después de haberle ofrecido días atrás tres fechas para ello.

Un emplazamiento que ha realizado después de la carta que ha remitido este miércoles Feijóo a Sánchez aceptando el encuentro este viernes y enumerando una serie de asuntos para tratar en el mismo.

Tras las palabras de Sánchez, el líder del PP ha propuesto que la reunión sea el viernes en el Congreso «sin soberbia, sin imposiciones y con un orden del día oficial».