Feria del Stock y del Mercadillo ‘ORDIZIAN’, viernes y sábado

stockORDIZIA_2016_Iraila_KARTELA-fill-200x382Veinticinco comercios expondrán sus ofertas en la plaza Nagusia o en las puertas de sus establecimientos.

El viernes y el sábado la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios Ordizian, en colaboración con el Ayuntamiento de Ordizia, sale a la calle con la XII Feria de Stock y Mercadillo, volviendo a presentar esta iniciativa que aúna dos acciones, la Feria de Stock a celebrar en Plaza Nagusia y el mercadillo mediante el cual varios comercios presentarán sus productos a las puertas de sus establecimientos. A estas dos acciones se sumará un taller infantil de manualidades de la mano de ‘Marta’, comercio de artesanía y juguetería.

La XII Feria de Stock se celebrará en la Plaza Mayor de Ordizia y estará acompañada del Mercadillo que sirve para presentar los productos a la puerta de los comercios. Una vez más la Feria de Stock y Mercadillo transcurrirá a lo largo de las jornadas del viernes y sábado en horario de mañana y tarde, respondiendo así a la valoración positiva de comerciantes, ciudadanos y clientes en anteriores ediciones.

La oferta del nuevo comercio y del comercio tradicional y de calidad de Ordizia se verá reflejada en la feria de Stock y mercadillo, que sumada a aquella que llega desde otros municipios de Guipúzcoa y Vizcaya dará la ocasión a los Goierritarras de tener a un pie de casa una interesante variedad de productos a precios asequibles.

El entorno en el que se celebra la Feria de Stock, Plaza Mayor, así como el mercadillo, Casco Viejo y alrededores, genera un gran atractivo entre los comercios invitados y estos han destacado en innumerables ocasiones la buena organización del evento así como la buena respuesta de visitantes y clientes. Muestra de ello es que varios de ellos han participado ya en anteriores ediciones.

Un total de 25 comercios participarán en la presente edición, siendo 18 de Ordizia y 7 los de otros municipios. Serán 13 los comercios participantes en la zona de Stock, lo cual permitirá que estos presenten sus productos en un entorno abierto, cercano y agradable, mientras que la acción del mercadillo contará con 12 comercios que expondrán sus novedades y oportunidades delante de sus establecimientos, haciendo sin duda más atractivo el paseo por las calles del Casco Histórico y otras calles cercanas al mismo.