El Hotel Barceló Bilbao Nervión organiza su tradicional Cena Verbena de Navidad

Completa su programa navideño con una amplia oferta gastronómica de celebración.

El sábado 19 de diciembre a las 21:00 h. el Hotel Barceló Bilbao celebra su Cena Verbena de Navidad, que se ha convertido en una tradición para abrir la temporada navideña bilbaína.

La fiesta reúne en unas horas lo mejor de la navidad: ambiente y animación, gastronomía de primera línea y una organización cuidada al detalle. El resultado es que los asistentes pasan una noche estupenda y que se va corriendo la voz, lo que hace que cada año se agoten antes las plazas disponibles.

Este año, como novedad, la velada comenzará con un cóctel de bienvenida previo a la cena, que completará la experiencia. Se servirá a las 21h y contará con atractivas propuestas de bocado. A las 22h, ya en el salón, se servirá el menú que incluye tres platos y postre elaborados a partir del recetario tradicional. La secuencia de sabores comienza con una ensalada, continúa con sendas elaboraciones de merluza y solomillo y finaliza con el matiz dulce de una Pantxineta rellena con chocolate caliente acompañada de helado. En la sobremesa, el café se acompañará con dulces navideños de temporada, dando paso a la verbena. La música comenzará al filo de las 24h dando paso al baile, los sorteos y la fiesta, que seguirá hasta las 2.30h de la madrugada.

Además, la celebración de Navidad del Hotel Barceló Bilbao Nervión tiene otras fechas señaladas:

El día 21 de diciembre, se celebrará Santo Tomas con un menú especial de tradicional alubiada.

El día 25, se servirá Menú Especial Día de Navidad al mediodía y a la noche, así como opción de menú infantil, sólo para las reservas hechas antes del 20 de diciembre.

El 31 de diciembre se celebra la Cena de Gala Cotillón para recibir el nuevo año de forma espectacular, con una fiesta que incluye una cena de gala y toda la tradición de nochevieja. Se tomarán las 12 uvas siguiendo las campanadas proyectadas sobre grandes pantallas, se realizarán los primeros brindis del año y continuará la noche en el cotillón hasta las 5:00 de la mañana, recargando energías con chocolate con Donuts y sopa de ajo. También se incluye opción de menú infantil.

El día 1 de enero, habrá Menú Especial Día de Año Nuevo para mediodía y noche, así como opción de menú infantil, únicamente para las reservas hechas antes del día 27 de diciembre.

El día 5 de enero, por la noche, se celebrará la tradicional Cena Cotillón de Reyes.

El 6 de Enero, al mediodía, se ofrecerá un Menú Especial de Reyes con opción de menú infantil. Sólo para las reservas hechas hasta el 2 de enero.

Información y reservas en el 944 454 700 o en [email protected].