Cuarta edición este fin de semana de la ‘Tximist Cup’ en Hondarribia

De viernes a domingo, Hondartza Kiroldegia acogerá el IV. Memorial Juan Carlos Samaniego TXIMIST . Un torneo de futbol sala con 33 equipos femeninos y 500 futbolistas.

La presentación se ha realizado en una de las pistas a utilizar, con la presencia del Concejal de Deportes Juan Luis Silanes, la directora de Turismo de la Diputación Maite Cruzado, la responsable del torneo Aintzane Encinas, Elena Rosales de Gipuzkoa Kutxa Solidarioa, Garbiñe Etxeberria de la Real Sociedad y Ioritz Errezola presidente de KLINK Elkartea

“Para el Ayuntamiento es muy interesante poder colaborar con un torneo como este, en honor a Tximist  y que permite una mejor visibilización del deporte femenino. Esperemos que todo salga bien” dice el concejal Silanes.

“Este año el Torneo vuelve con novedades, ya que además de en el interior del Polideportivo Hondartza, también habrá actividades y partidos en la zona exterior” dice Aintzane Encinas. “Habrá 500 deportistas, desde Hondarribia hasta equipos de Francia, Inglaterra o Italia”. 

“Además se ha incluido el Futbol 8 categoria infantil femenino y vendrán equipos como la Real Sociedad, Osasuna, Federacion Española, Hondarribia o Zarautz entre otros”. Los partidos se jugarán entre entre el viernes  a la tarde y el domingo.

El sábado habrá comida popular a cargo de la Sociedad KLINK. Más información: www.tximistcup.com