Mikel Azparren recorrerá en 24 horas y a pedales la distancia entre Versailles y Donostia

Mikel iniciará el reto el 5 de agosto a las 12:00 del mediodía y llegará en aproximadamente 24 horas al Ayuntamiento de Donostia.

El 5 de Agosto del 2016, el ultrafondista Mikel Azparren, recorrerá la distancia comprendida entre Versailles y Donostia, dos ciudades con una relación muy estrecha, en el menor tiempo posible y realizando el mínimo de paradas posibles, ya que el tiempo contabilizado será el real, es decir, sin detener el reloj cuando pare. Mikel iniciará el reto a las 12:00 del mediodía desde la puerta del palacio de Versalles y llegará en aproximadamente 24 horas al Ayuntamiento de Donostia.

La concejala de Movilidad y Transporte, Pilar Arana, el director de la oficina de Estrategia del Ayuntamiento de Donostia, y el ultrafondista Mikel Azparren han presentado el reto, para el que el ciclista contará con la ayuda de 9 personas, que en tres coches irán apoyándole. El recorrido ser realizará por carreteras secundarias francesas y contará con un desnivel total de 3.900 metros.
La prueba se podrá seguir vía Twiter con el hashtag #versaillesdonostia, en la página de Facebook Mikel Azparren y en la página www.workcycling.com.