I Carrera contra el Cáncer de Mama en Azkoitia

BULARREKO-MINBIZI-imgLas calles que conforman el entramado urbano de Azkoitia albergarán el próximo día 26 de septiembre la I Carrera contra el Cáncer de Mama que organiza la asociación Ttipi Ttapa de la localidad con el objetivo de recaudar fondos para Katxalin, la asociación de Mujeres afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Gipuzkoa.

La iniciativa, organizada con la colaboración de Katxalin, Xeye Atletismo taldea, Cruz Roja y el Ayuntamiento, incluye pruebas para atletas de todas las edades; con la particularidad de que, dado su fin solidario, los recorridos se podrán realizar corriendo o caminando.
Las carreras infantiles empezarán a las 17.00 horas (los menores de 7 años recorrerán 400 metros; los que tienen entre 7 y 10 años 800 metros y los que tienen entre 10 y 14 años 1.200 metros); mientras que la de adultos comenzará a las 18.00 horas sobre un recorrido de 4 kilómetros.

La inscripción por adelantado cuesta 8 euros (3 euros la de los menores) y se puede realizar en el ayuntamiento (del 21 al 25 también en la sala de exposiciones de Torre Zuri, de 17.00 a 21.00 horas). Eso sí, los aficionados también podrán apuntarse el mismo día de la carrera, pero pagando 12 euros.