VII Marcha BTT de Debabarrena, el 18 de octubre

El próximo día 18 de octubre se celebra la VII Marcha BTT Debabarrena que organizan el Patronato Municipal de Deportes de Elgoibar y la agencia de desarrollo comarcal Debegesa con la colaboración de Debemen y los clubes de BTT de la comarca.

Organizada con el doble objetivo de “ofrecer la oportunidad de disfrutar de la bicicleta de montaña y de dar a conocer las múltiples rutas existentes en el Centro BTT Debabarrena”, la prueba, “de carácter popular y no competitivo” arrancará a las 9.00 horas desde las instalaciones deportivas de Mintxeta y ofrecerá a los participantes la posibilidad de elegir entre dos recorridos de 25 y 45 kilómetros.

Los ciclistas contarán con dos puntos de avituallamiento a lo largo del recorrido y con otro más al finalizar la marcha. Además, dispondrán de servicio de duchas, limpieza de bicicletas y asistencia técnica.

Las personas interesadas en participar en la VII Marcha BTT Debabarrena pueden apuntarse hasta el día 16 de octubre a través de la web kirolprobak.com.

VII Marcha BTT Debabarrena

FECHA: 18 de octubre de 2015, domingo

HORA: 9:00 horas

LUGAR: Centro BTT Debabarrena, Complejo Deportivo Mintxeta, Elgoibar

INSCRIPCIÓN: Abiertas las inscripciones en kirolprobak.com (hasta el 16 de octubre).
RECORRIDOS a elegir: 25 km y 45 km (en breve estarán disponibles los tracks)

CUOTA: 12 euros para federados/as en ciclismo y 15 euros para no-federados/as. Esta tarifa solo estará disponible hasta el 14 de octubre. Posterior a esta fecha se incrementarán las tarifas 3€.

A lo largo del recorrido se fijarán dos avituallamientos y al final otro. Duchas, limpieza de bicicletas y asistencia técnica.

Entre todas las personas participantes, se sortearán numerosos de regalos: estancias en alojamientos, comidas y cenas, material deportivo, productos gastronómicos… Gracias a la cortesía de empresas y establecimientos turísticos y deportivos de Debabarrena.

Consulta más eventos y actividades en www.theysayevents.com