IX Concurso Infantil de Dibujo “Dbus eta Gabonak”

Dbus y el Mercado San Martín han organizado el concurso de dibujo para niños y niñas “Dbus eta Gabonak” 2015.
Además de incentivar la creatividad de las niñas y los niños, con el concurso se pretende transmitirles la importancia del uso del transporte público en San Sebastián, para garantizar la sostenibilidad de los espacios urbanos y la calidad de vida de sus ciudadanos y ciudadanas. La Navidad es precisamente un período en el que la utilización del transporte público es fundamental para garantizar una movilidad eficiente.

Los participantes pueden ser todos los niños y niñas con edades menores de 13 años y deberán realizar un dibujo que será libre y en el que sólo es necesario incluir alguna idea de la Navidad y relacionarla con el autobús.

Los dibujos se entregarán en el mostrador de la Fnac (Mercado San Martín) o en las oficinas de Dbus (Fernando Sasiain 7) y deberán llevar al dorso los datos del participante:

Nombre y Apellidos
Edad
Fecha de nacimiento
Dirección
Teléfono de contacto
E-mail de contacto
Colegio
Es imprescindible indicar todos los datos personales. De no ser así, el dibujo quedará excluido del concurso.

Habrá dos categorías:

Categoría A: hasta 8 años para niños nacidos en el año 2007 o posteriores.
Categoría B: de 9 a 12 años, pudiendo participar niños nacidos en 2003, 2004, 2005 ó 2006.
La fecha límite para la recepción de dibujos será el 20 de noviembre de 2015.
Premios

El jurado, que será designado por Dbus, seleccionará a los ganadores de cada categoría.

Primer premio: Tarjeta personal intransferible de uso ilimitado en los autobuses Dbus durante 6 meses del año 2016 + Consola Nintendo DS.
Segundo premio: Tarjeta personal intransferible de uso ilimitado en los autobuses Dbus durante 3 meses del año 2016 + Cámara de fotos.
Tercer premio: Tarjeta personal intransferible de uso ilimitado en los autobuses Dbus durante 3 meses del año 2016 + Juego de libros.
El resto de finalistas (de los puestos 4º al 10º) recibirán un Diploma.
El acto de entrega de los premios se realizará el sábado 19 de diciembre a las 12:00h en el Mercado San Martín, en el Forum de Fnac.