52 Edición del concurso de dibujo y pintura navideña de las bibliotecas de Pasaia

concursoEl concurso está abierto a la participación de todos los niños y niñas de 4 a 14 años, ambos inclusive, residentes en Pasaia o que estudien en los centros escolares del municipio.

Concursarán en 5 categorías en referencia a la edad de los participantes. De 12 a 14 años, ambos inclusive; de 9 a 11 años, ambos inclusive; de 7 a 8 años, ambos inclusive.; de 5 a 6 años, ambos inclusive y 4 años.

El tema de los trabajos será LA NAVIDAD y las obras deberán realizarse sobre cartulinas con formato oficial. No se aceptarán obras realizadas en otros soportes.
Las cartulinas con formato se repartirán en los centros escolares de Pasaia y en estos mismos centros se recogerán las obras. Los residentes en Pasaia que estudien fuera del municipio podrán recoger las cartulinas oficiales y entregar las obras en cualquiera de las Bibliotecas Municipales de Pasaia.

La fecha límite de admisión de trabajos es el 27 de noviembre. Para esta fecha todos los trabajos deberán estar en cualquiera de las cuatro bibliotecas municipales.
El jurado seleccionará tres obras de cada categoría. El fallo del jurado será inapelable. Si la calidad de los trabajos presentados no fuera suficiente el jurado podrá declarar los premios desiertos.