Arrigorriaga organiza una salida a Dima a practicar espeleología el 19 de diciembre

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Arrigorriaga ha organizado una salida a la sima de Abaro-Jentilzubi en Dima para el próximo sábado 19 de diciembre. La actividad, que permitirá disfrutar de la sensación de recorrer el interior de una cueva a través de túneles, zonas acuáticas, pozos de diferentes alturas, toboganes o pasadizos estrechos, está dirigida principalmente a jóvenes de entre 18 y 35 años.

El coste de la jornada, incluyendo desplazamiento, guía y material necesario, es de 25 euros y las personas interesadas tan sólo deben de llevar comida, bebida y una ropa adecuada. Se ha previsto un máximo de 16 plazas y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 11 de diciembre.

Las inscripciones pueden formalizarse tanto en el Gaztegunea, los miércoles y los viernes, entre las 10:00 y las 13:00 horas y de lunes a domingo, entre las 16:00 y las 21:00horas y en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Centro Sociocultural Abusu, de lunes a viernes entre las 8:00 y las 14:00 horas.