Las chicas de la Real ya tienen su calendario

El equipo femenino de la Real Sociedad presentó este miércoles en sociedad el nuevo calendario de la temporada 2015-2016. Eusko Ópticos, patrocinador del calendario, estuvo acompañado por una nutrida representación del equipo femenino en un acto que se celebró en un muy buen ambiente.

El equipo femenino de la Real ha presentado esta tarde su calendario para el próximo año 2016. El acto se ha celebrado en la tienda Jose Mari Ópticos que se ubica en la calle Resurrección María de Azkue de San Sebastián y hasta allí se han acercado las jugadoras Aintzane Encinas, Maialen Zelaia, Sandra Ramajo, Nahikari García, Leire Baños, Nuria Mendoza y Mariasun Quiñones.

Las realistas han entregado el nuevo calendario firmado por el conjunto txuri urdin como muestra de agradecimiento.
Por cuarto año consecutivo, Eusko Ópticos ha patrocinado el calendario del conjunto guipuzcoano.

Los calendarios se reparten ya de forma gratuita en las dos tiendas oficiales de la Real Sociedad (Estadio de Anoeta y calle Elkano 4) y en las dos tiendas Jose Mari Ópticos de San Sebastián.

En los próximos días, también se podrán conseguir en las otras cuatro tiendas de Eusko Ópticos: Manso en Bergara, Imaz en Beasain y Argizti en Tolosa y Urretxu.