Comienza la campaña de abonos de La Real Sociedad

Hoy día 22 de diciembre comienza de forma oficial la campaña de abonos para el año 2016. Los precios de los abonos para el año 2016 serán exactamente los mismos que los de 2015. El cargo en cuenta para los abonados acogidos al pago por domiciliación bancaria se producirá el 5 de enero.

El club recomienda a los abonados que hayan modificado su cuenta corriente lo comuniquen cuanto antes al club vía telefónica, vía mail o vía fax, ya que el partido contra el Valencia del fin de semana del 10 de enero corresponde al 2016, por lo que habrá que estar al corriente de pago para asistir a dicho encuentro.

El calendario de la renovación de los abonos es el siguiente:

22 de diciembre

Todas aquellas personas interesadas en darse de alta como nuevos abonados del Club, pueden pasar por las oficinas (Estadio de Anoeta, junto a la puerta 0) de lunes a viernes de 10 a 13h y de 16:30h a 18:30h. Los días 24 y 31 de diciembre sólo se abrirá por la mañana. Deberán acudir provistos de su D.N.I. y en el caso de los menores sin D.N.I. aportar el Libro de Familia.

5 de enero

Se producirá el cargo de los abonos a aquellos abonados acogidos al sistema de pago domiciliado. Se enviará el aviso de pago a los socios no acogidos al sistema de pago domiciliado.

Cambios de localidad.
Todos aquellos abonados interesados en cambiar de localidad deberán solicitar cita previa en el 943462833 a partir del 4 de enero. Para optar al cambio de localidad es imprescindible haber renovado el abono para el 2016.