Garitano: «Necesitamos ir recuperando la mejor versión de algunos jugadores»

El técnico realista insiste en que necesitan la mejor versión del equipo para que lleguen los puntos de tres en tres

Imagen: Real Sociedad

La Real Sociedad necesita sumar los tres puntos cuanto antes para poder despejar los fantasmas que están rodeando Anoeta y Zubieta. Los puntos que ha dejado de sumar el equipo en las últimas jornadas ha aumentado las dudas en el entorno realista y el equipo espera dar un golpe en la mesa este viernes.

Garitano apuntó que el equipo necesita «la mejor versión de algunos jugadores, porque no han estado desde el principio o porque han tenido problemas». Mencionó a jugadores como Januzaj, Willian José e Illarra, que son vitales para los donostiarras.

Sobre el Levante, rival esta jornada, Garitano comentó lo siguiente: «Es un equipo que tiene talento, que está bien trabajado, que saben quiénes son y a lo que tienen que jugar para conseguir objetivos. Es un equipo que está defendiendo bien y sale muy rápido al contraataque, con acierto en los últimos partidos, lo que ha hecho que su ánimo haya crecido mucho. Es un equipo difícil, más ahora que están muy bien», destacó.

Garitano parece tener claro cuáles son los puntos débiles del equipo, aunque le cuesta encontrar solución: «Nos falta un poco más de juego, pero no estamos mal en porcentaje de goles y tenemos gente que siempre los ha hecho y vamos a intentar potenciarles».

Por último, Asier Garitano cerró la rueda de prensa destacando la segunda convocatoria de Diego Llorente con España esta temporada. El de Bergara se manifestó diciendo que están «encantados de que le lleve-Luis Enrique- y ojalá que llevase a más, sería señal de que estamos en un gran momento».