Aihen Muñoz renueva con la Real hasta 2022

El de Etxauri pasará a tener ficha del primer equipo la próxima temporada

Imagen: Real Sociedad

Aihen Muñoz ha prolongado su contrato con la Real Sociedad hasta el 30 de junio de 2022, dejando sin valor el anterior contrato que vencía el próximo verano. De esta manera, el lateral zurdo acabará la temporada con la ficha del Sanse y a partir de julio tendrá la ficha de los 25 posibles que pueda tener el conjunto donostiarra en LaLiga Santander.

El de Etxauri se dio a conocer tras su espectacular estreno en el duelo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el pasado enero, donde los donostiarras vencieron por 0-2. Tuvo que jugar en lugar de Theo y Kevin, bajas por la cláusula del miedo y por lesión, respectivamente. Desde entonces ha jugado otros cinco partidos con la Real, todas de titular y de Liga. En los últimos encuentros que ha jugado le ha quitado el puesto a un Theo que está viviendo sus últimos días en Donostia por la finalización de la cesión.

El lateral izquierdo ha querido compartir con Real Sociedad TV sus sensaciones tras haber firmado el nuevo contrato: «Para mí es un orgullo seguir en la Real Sociedad. El club me ha ayudado desde el primer momento a crecer y a aprender, y es un orgullo seguir aquí». Por otra parte, ha recordado que se le hizo duro «cuando tuve que dejar a la familia en Pamplona», y destaca que quiere «seguir aprendiendo, formándome como jugador y este es el mejor lugar para hacerlo».

Por último, Aihen Muñoz ha hablado sobre la situación del equipo, que no está siendo la esperada: «Los últimos resultados no han sido los mejores, pero el equipo está trabajando. Esperemos que estos partidos en casa -Villarreal y Getafe- nos den fuerza y lo saquemos adelante», cierra.

Aihen junto a su presidente Jokin Aperribay | Imagen: Real Sociedad