Aritz Elustondo se pone a cien con la Real

Se convierte en centenario con la Real tras jugar ante el Getafe

Imagen: Real Sociedad

Aritz Elustondo hace historia con su Real Sociedad al llegar a los 100 partidos oficiales con el primer equipo. Después de llegar a Zubieta a las categorías inferiores del conjunto donostiarra, el de Beasain ha ido dando pequeños pasos para llegar a la élite y convertirse en uno de los pilares del equipo.

El central tuvo la suerte de celebrar su centenario cosechando una victoria ante el Getafe. Jugó de inicio y permaneció en el equipo hasta el final, que celebró los goles de Willian José y Oyarzabal, y vio cómo Samu Sáiz les metía miedo en el cuerpo con un golazo en el minuto 89. Ante los getafenses, la zaga la completaron Aihen Muñoz, Héctor Moreno y Zaldua junto a él.

El estado de ánimo de los centrales no ha sido regular en lo que van de temporada. Las lesiones no han adjudicado a dos centrales titulares, por lo que todos han jugado con todos. El hombre con más peso en el eje de la zaga es Llorente, pero en la actualidad se encuentra entre algodones por molestias musculares y el día de Getafe quienes ejercieron de centrales fueron Moreno y Aritz, siendo vitales en el triunfo final.